Trámites de Información y Consulta Pública
Consulta Pública de Proyectos Normativos
Consulta pública sobre la modificación del Reglamento Municipal del Voluntariado de Servicios Sociales
Documentos sometidos a Información Pública
Documentos sometidos a Información Pública Urbanismo
Modificación del Plan Parcial UZI-6 "La Olivilla"
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el 7 de febrero de 2025, de aprobación inicial del Proyecto de Delimitación y Expropiación de la parcela 25 del polígono 8 perteneciente al Sistema General de Espacios Libres PU-P.11 para el desarrollo del “Parque de la Pollina”
Aplicación del Régimen Previsto en el artículo segundo de la Ley 3/2024, de 28 de junio, de medidas urbanísticas para la promoción de vivienda protegida
Inspección Técnica de Edificios
- Aprobación de la relación de edificios residenciales que deben efectuar el informe de evaluación de edificios antes de finalizar el año 2028
- Relación de edificaciones que deben someterse al informe de evaluación de edificios (IEE) antes de finalizar el año 2029 (año de construcción 1974)
- Relación de edificaciones que deben someterse al informe de evaluación de edificios (IEE) antes de finalizar el año 2030 ( año de construcción 1975)
Publicación del Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana
- Memoria Informativa
- I-2-1 PI Planos de Información-1
- I-2-2 PI. Planos de Información-2
- I-3 PI. INF. 01 Red de Abastecimiento
- I-3 PI. INF. 02 Red de Saneamiento
- I-3 PI. INF. 03 Red Eléctrica
- I-3 PI. INF. 04 Red de Gas
- I-3 PI. INF. 05 Agua Regenerada
- Memoria de Ordenación
- PO-Planos de Ordenación
- PO-Infraestructuras
- Documento Inicial Estratégico
- Resumen Ejecutivo
- Acuerdo de Pleno de Aprobación para Someter a Información Pública el Avance de la Revisión del PGOU
- Publicación en el BOCM del acuerdo de Pleno de Información Pública del Avance de la Revisión del PGOU
Modificaciones presupuestarias
- Exposición al público: Aprobación inicial del expediente de Modificación Presupuestaria aprobada en el Pleno Municipal de fecha 11 de abril de 2025. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 25 de mayo de 2025 incluido)
- Exposición al público: Aprobación inicial de los expedientes de Modificaciones Presupuestarias aprobadas en el Pleno Municipal de fecha 14 de noviembre de 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 10 de diciembre de 2024 incluido)
- Exposición al público: Aprobación inicial de los expedientes de las Modificaciones Presupuestarias aprobadas en el Pleno Municipal de fecha 3 de octubre de 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 28 de octubre de 2024 incluido)
- Exposición al público: Aprobación inicial de los expedientes de los Modificaciones Presupuestarias aprobadas en el Pleno Municipal de fecha 26 de septiembre de 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 21 de octubre de 2024)
- Exposición al público: Aprobación inicial del expediente de Modificación Presupuestaria aprobada en el Pleno Municipal de fecha 4 de julio de 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 30 de julio de 2024)
- Exposición al público: Aprobación inicial del expediente de Modificación Presupuestaria aprobada en el Pleno Municipal de fecha 11 de junio de 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 4 de julio de 2024)
- Exposición al público: Aprobación inicial del expediente de Modificación Presupuestaria aprobada en el Pleno Municipal de fecha 9 de mayo de 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 3 de junio de 2024)
Cuenta General
- Exposición al público: "Cuenta General ejercicio 2023", dictaminada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas el día 27 de junio de 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones, reparos u observaciones 15 días hábiles (hasta el 23 de julio de 2024).
- Exposición al público: "Cuenta General ejercicio 2022", dictaminada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas el día 14 de julio de 2023. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones, reparos u observaciones 15 días hábiles (hasta el 8 de agosto de 2023).
Presupuestos municipales
- Exposición al público: Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Fuenlabrada del ejercicio 2025. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 17 de enero de 2025 incluido)
- Exposición al público: Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Fuenlabrada del ejercicio 2024. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones 15 días hábiles (hasta el 12 de enero de 2024)
Zona de Bajas Emisiones (ZBE)
- Acuerdo en JGL de Aprobación e Información Pública del Proyecto de delimitación de la ZBE
- Proyecto de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Fuenlabrada
- Certificado de Aprobación Inicial en Pleno de la Ordenanza ZBE
- Ordenanza Reguladora de la Zona de Bajas emisiones de la ciudad de Fuenlabrada
- Suspensión Temporal restricciones de circulación de la Ordenanza Reguladora de la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad de Fuenlabrada desde el 26 de agosto de 2024 hasta el 23 de septiembre de 2024 ambos días inclusive.
Expediente administrativo de la ordenanza reguladora de la ZBE
- 01 Informe técnico inicio expediente ordenanza ZBE abril 2022
- 02 Informe técnico inicio expediente ordenanza ZBE junio 2022
- 02 Resolución concejal Medio Ambiente junio 2022
- 02 Decreto inicio expediente ordenanza ZBE
- 03 Informe de participación ciudadana ordenanza ZBE
- 04 Informe consulta pública previa ordenanza ZBE
- 05 Informe técnico aprobación inicial ordenanza ZBE
- 06 Memoria de impacto normativo
- 07 Informe de impacto de género
- 08 Informe impacto personas con discapacidad
- 09 Informe Policía
- 10 Informe impacto ambiental
- 11 Informe impacto infancia
- 12 Informe Empresa Municipal de Transporte
- 13 Informe impacto presupuestario
- 14 Informe de afectación administrativa
- 15 Informe impacto salud pública
- 16 Informe impacto nuevos tributos OTAF
- 17 Informe impacto socioeconómico
- 18 Informe medios materiales
- 19 Informe control financiero sostenibilidad
- 20 Informe análisis jurídico memoria de impacto
- 21 Informe jurídico Secretaría General y Asesoría Jurídica
- 22 Anuncio BOCM 16 de enero 2024 boletín 13
- 23 BOCM 19 de enero 2024 Corrección
- 24 BOCM 7 de marzo 2024 Reapertura plazo exposición pública
Aprobación definitiva de la Ordenanza de Zona de Bajas Emisiones
- Informe de contestación de las alegaciones
- Informe de correción de errores de oficio
- Informe sobre las modificaciones realizadas en la ordenanza
- Informe jurídico
- Memoria de Impacto normativo
- Certificado de resolución de alegaciones y aprobación definitiva en Pleno de la Ordenanza ZBE
- BOCM 21 de junio 2024. Ordenanza reguladora de la ZBE de la Ciudad de Fuenlabrada
Plan de Acción Contra el Ruido (PAR)
Exposición al público Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público (PMUSYES) del Ayuntamiento de Fuenlabrada
- Informe técnico Inicio del expediente
- Informe consulta pública - Participación
- Informe consulta pública - Medio Ambiente
- Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público - Análisis y Diagnóstico
- Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público - Objetivos y Propuestas
- Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público - Plan de Seguimiento y Evaluación
- Informe del Director General de Economía Circular - Aprobación inicial
- Informe de Asesoría Jurídica - Aprobación inicial
- Certificado de la Junta de Gobierno Local - Aprobación inicial del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público del Ayuntamiento de Fuenlabrada
- Certificado del Pleno - Aprobación inicial del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público del Ayuntamiento de Fuenlabrada
- Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 27 de marzo de 2024
Expediente de Ordenanza Fiscales del Ayuntamiento de Fuenlabrada para 2025
- 00.00. Informe-Propuesta Inicio Expediente. OOFF 2025
- 00.01. Providencia Inicio Expediente OOFF 2025
- 00.03. Propuesta Modificación OOFF IBI
- 00.04. Informe ASESORÍA JURÍDICA OOFF 2025
- 00.06. Dictamen TEAM OOFF 2025
- 00.07. Propuesta Concejal Hacienda a JGL OOFF 2025
- 00.08. ICF ordenanzas fiscales 2025
- 00.09. Certificado aprobación Proyecto OOFF 2025 de la Junta de Gobierno Local
- 01.00. Informe SGP Expediente OOFF 2025
- 01.01. Propuesta al Pleno de Aprobación Provisional
- DICT APROB. PROV. OO.FF. 2025 PTO 1
- TGRD.01. Estudio de Costes Tasa por la prestación del servicio de Gestión de Residuos Domésticos
- TGRD.02.00. Informe Técnico-Económico
- TGRD.02.02. Estudio de reparto tarifa variable Comercios
- TGRD.03.00. Texto nueva Ordenanza Fiscal n. 16 Tasa Gestión Residuos Domésticos
- TGRD.03.01. Informe de Impacto Normativo - Área Social
- TGRD.03.02. Informe de Impacto Normativo - Área Medio Ambiente
- TGRD.03.03.- Informe de Impacto Normativo - Área Padrón de Habitantes
- TGRD.04. Propuesta al Concejal de Hacienda de la Concejala Delegada
Documentos sometidos a Información Pública OTAF
- Anuncio de Cobranza de los Padrones o matrículas correspondiente al año 2024
- Exposición pública del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, rústica y de características especiales ejercicio 2024
- Publicación de la Matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2024
- Exposición pública de los Padrones del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y de la Tasa por Aprovechamientos especial del dominio público local con Vados o aparcamiento exclusivo, del ejercicio 2024
- Aprobación de los padrones de las tasas de recogida de residuos sólidos urbanos y por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local con mercadillos-rastrillos, quioscos y cajeros y padrón del impuesto de actividades económicas del ejercicio 2024.