Servicios WMS

Puedes descargar la cartografía o utilizarla directamente accediendo a los servicios WMS a través de:

https://geoportal.ayto-fuenlabrada.es/ggis-cloud/data URL copiada al portapapeles.

Consulta del callejero

Para localizar una dirección en Fuenlabrada haga clic en el enlace del Geoportal. Se abrirá una nueva ventana en la que en la parte superior izquierda se encuentra el menú Callejero que permite buscar direcciones escribiendo el nombre de la calle y el número de portal:

Imagen del menú Callejero

El menú inferior (Puntos de interés) permite localizar edificios singulares simplemente conociendo su nombre pEj. Cervantes, o bien conociendo el tema y la categoría ( pEj. Eduacion > Colegios públicos). El menú de la parte de la derecha de la ventana permite activar o desactivar capas. Podemos activar el callejero abriendo la carpeta callejero y activando las capas callejero y textos. Para quitar la imagen aérea hay que abrir la carpeta ortofotos y desactivar la capa ortofoto 2005. Para imprimir el plano haga clic en el botón con el icono de la impresora. Otras capas de interés son las líneas de transporte público en la que se pueden ver el recorrido que realiza cada línea de la EMT, o los puntos de interés como por ejemplo los colegios.

Servicios WMS

Se puede utilizar la cartografía desde un SIG local accediendo a los servicios WMS a traves de la URL: http://ide.ayto-fuenlabrada.es/cgi-bin/mapserv