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  2. Formación y asesoramiento a 40 asociaciones en el Proyecto Impulsa

Este servicio pretende facilitar el uso de las redes sociales, el diseño de carteles o la obtención del certificado digital

Más de 40 entidades de Fuenlabrada han utilizado el servicio de asesoramiento que desde el mes de enero puso en funcionamiento el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana. Con el Proyecto Impulsa, las asociaciones de nuestra ciudad se han formado en la tramitación del certificado digital, el manejo de las redes sociales o el diseño de carteles, siendo estas dos últimas las más demandadas a lo largo del semestre. 

Las entidades de Fuenlabrada pueden solicitar el servicio de apoyo en el manejo de Facebook e Instagram, con el fin de mejorar la difusión de sus actividades en las redes sociales; asesoramiento para la tramitación del certificado digital, importante para gestionar documentación con las administraciones públicas; y formación sobre cómo crear carteles con Canva, herramienta online de diseño gráfico de uso gratuito.

Las sesiones formativas se adaptan a las necesidades de las entidades, que son agrupadas en pequeños grupos por juntas de distrito y en función de la temática solicitada, por lo que no tienen fechas y horarios programados.

Las entidades interesadas en recibir más información sobre estas acciones formativas se pueden poner en contacto con Participación Ciudadana a través del correo electrónico equipoimpulsa@ayto-fuenlabrada.es, facilitando un número de teléfono de contacto.

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