Venta ambulante y kioscos
Venta ambulante y kioscos
Venta Ambulante (mercadillos)
- Miércoles: calle Cantabria
- Miércoles: calle Extremadura
- Domingo: Loranca
1º.- Comunicación renovación 2025 y solicitud prórroga mercadillos Fuenlabrada
Plazos
Desde el 13 ene. 2025 hasta el 13 feb. 2025.
Comunicación de cumplimiento de requisitos para ejercicio de la Actividad de Venta Ambulante hasta julio de 2025 y en el que además podrá SOLICITAR LA PRORROGA para el ejercicio de la VENTA AMBULANTE durante 15 años a partir de julio de 2025, fecha en la que expira la autorización vigente.
2º.- Anuncio de la Propuesta con el LISTADO de PUESTOS que se proponen su PRORROGA y en su caso la documentación adicional que deben aportar y los puestos que se propone su NO PRORROGA.
Se establece un plazo de 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación del anuncio, (23 de Abril de 2025) para en su caso aportar la documentación solicitada o presentar las alegaciones.
Se podrán presentar a través de escrito genérico o instancia general, en el que deberá quedar claramente identificado el titular, número de puesto y el mercadillo donde se ejerce la actividad.
La presentación del escrito deberá presentarse:
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De forma Telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
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De forma presencial mediante sistema de CITA PREVIA, en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Fuenlabrada en (Departamento: ATENCION CIUDADANA: de cualquiera de los Distritos de Fuenlabrada: CASA CONSISTORIAL:LORANCA:VIVERO:EL ARROYO o la AVANZADA y el Servicio: CP: REGISTRO GENERAL-FE DE VIDA.UNICOS SERVICIOS).
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Cualquier registro de cualquier otra administración pública o en cualquier OFICINA DE CORREOS (De conformidad al Art. 16.4. A y B) de la Ley 36/2015).
Adicionalmente se podrán realizar consultas o pedir aclaraciones a través del correo electrónico mercadillo@ayto-fuenlabrada.es pero este no se considerará un medio válido a los efectos de presentación de documentación o alegaciones. Asimismo, se puede solicitar información en el teléfono 916497022.
Kioscos en la vía pública
Prensa y frutos secos
Hoja de reclamaciones en establecimientos comerciales.
Según establece el Decreto 152/01, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/98 de 9 de Julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, todos los establecimientos, profesionales, empresas que suministren, expidan o faciliten bienes o servicios al consumidor final, deberán tener a disposición de los consumidores o usuarios, hojas de reclamaciones.
Además deberán exhibir en el establecimiento de forma permanente y perfectamente visible al público un cartel según el modelo oficial que figura como Anexo al Reglamento antes mencionado.
La hoja de reclamación, es un sistema que evita el enfrentamiento entre el consumidor y el empresario profesional. Si el consumidor no está conforme con la prestación del servicio, el objeto adquirido, el precio cobrado, o cualquier otra circunstancia, no lo dude, entreguele las hojas de reclamaciones e informele sobre como tramitarla.
Las Hojas de Reclamaciones y el Cartel Informativo le serán entregadas por el Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Para recibir las Hojas y el cartel informativo deben cumplimentar la solicitud por duplicado y entregarlo junto con la documentación pertinente en Registro General del Ayuntamiento, calle Constitución n.º 1.