Día Internacional del Yoga 20062023
Será mañana día 21 en la plaza de la Constitución
350 personas participarán en la sesión organizada por el Ayuntamiento para conmemorar del Día Internacional del Yoga y que tendrá lugar mañana a las 21 horas.
Una multitudinaria clase, gratuita y al aire libre, que se celebra todos los años con motivo de esta efeméride y que está impartida por un monitor o monitora de yoga de las escuelas municipales.
“El 21 de junio es el Día Internacional del Yoga -explica el concejal de Deportes Agustín Domínguez” y todos los años organizamos esta actividad dirigida a aquellas personas que practican esta disciplina y también a aquellas otras que quieren acercarse a esta práctica que combina ejercicio de la mente y el cuerpo”.
Los y las participantes deberán llevar ropa cómoda, agua, un aislante para el suelo y haberse inscrito con anterioridad.
Fuenlabrada cuenta con una escuela municipal de Yoga que desarrolla sus actividades en seis espacios: el centro deportivo de la Calle Creta, los polideportivos Loranca, El Trigal, La Solidaridad y La Cueva; además del Fermín Cacho.
Casi novecientas personas realizan esta práctica durante todo el curso en alguna de las instalaciones municipales.