1. Inicio
  2. Entrega de Premios deportivos escolares a medio centenar de niños, niñas y jóvenes

A medio centenar de niños, niñas y jóvenes no federados campeones en diferentes competiciones     

Medio centenar de jóvenes deportistas con edades comprendidas entre 3 y 18 años que han destacado esta temporada en alguna de las modalidades del programa Deporte en edad escolar recibirán mañana viernes los Premios Deportivos Escolares que entrega el Ayuntamiento cada año. 

Un reconocimiento que todos los años hace el Consistorio a los campeones de las distintas modalidades de deporte individual no federado. La entrega será en el teatro Josep Carreras y correrá a cargo del concejal de Deportes Agustín Domínguez y de varios miembros del equipo de Gobierno municipal. 

Los premiados y las premiadas de esta edición pertenecen a agrupaciones deportivas, clubes, centros escolares, asociaciones y escuelas deportivas y las disciplinas en las que han destacado son: ajedrez, tenis de mesa, natación, gimnasia rítmica y karate. 

El programa Deporte en edad escolar tiene como objetivo acercar la competición a los y las deportistas no federados para que puedan tener experiencias en este sentido. Un exitoso programa municipal en el que cada temporada suelen participar 4.000 niños, niñas y jóvenes en varias disciplinas. 

“La promoción de la práctica del deporte es una seña de identidad del Gobierno local -apunta el concejal del área Agustín Domínguez- con el objetivo es seguir propiciando la práctica y la competición deportiva entre nuestros niños, niñas y jóvenes Un esfuerzo que está dando sus frutos ya que cada año aumenta el número de fuenlabreños y fuenlabreñas que destacan en campeonatos oficiales".  

Declaraciones del concejal de Deportes Agustín Domínguez

CATEGORÍA

Deportes