1. Inicio
  2. Los mayores de Fuenlabrada se convierten en influencers para promover el comercio local

Una campaña innovadora con el hashtag: #YAYOLOSALVO

Son personas mayores que cada día compran en las tiendas de barrio y las galerías comerciales de toda la vida. Ellos son quienes mantienen al comercio local a flote y, por eso, ellos son los protagonistas de esta campaña para impulsar el comercio de la ciudad. 

Desde el 23 de abril hasta el 4 de junio podrán hacer su propia campaña publicitaria de sus comercios favoritos. La promoverán como auténticos influencers a través de sus redes sociales. 

Sólo tendrán que coger su teléfono móvil, grabarse en la carnicería, frutería, pescadería, etc. y subir el vídeo a sus redes sociales con el hashtag #yayolosalvo. El lugar, el mensaje, la temática, el tipo de vídeo, etc. será a su propia elección. También pueden salir solos o acompañados. 

Los 6 primeros mayores que se han apuntado a esta iniciativa ya han participado en la campaña, en la elaboración de los vídeos publicitarios y carteles de la misma. Disfrazados de superhéroes y superheroínas para animar a todos a salvar el comercio local. 

Los vecinos y vecinas podrán encontrar toda la información en los comercios, casi 300, que van a participar en la iniciativa. Tendrán un sello con el nombre de la campaña y a través de un código QR podrán acceder a la página web de “yayolosalvo”

Ahora solo queda ver si conseguirán su misión. 
 

* Declaraciones de la concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín

CATEGORÍA

Desarrollo de ciudad