Tributo a Estopa y Melendi con Partiendo la Pana
Tributo a Estopa y Melendi con Partiendo la Pana
Los Veranos en La Pollina: Edición Noche
El programa Los Veranos en La Pollina vuelve con una nueva cita imprescindible dentro de su Edición Noche, que promete llenar de música, energía y buen ambiente las noches de verano en Fuenlabrada.
El sábado 18 de julio a las 22:00 horas, el Centro Municipal La Pollina acogerá el espectáculo “Partiendo la Pana”, un tributo a dos de los grupos más reconocidos del panorama musical español: Estopa y Melendi.
Este concierto reunirá en un mismo escenario los grandes éxitos de ambos artistas en un show cargado de ritmo, emoción y canciones que invitan a cantar y disfrutar sin parar. Una propuesta pensada para todos los públicos, en un entorno natural y con un ambiente único.
Una oportunidad perfecta para vivir la música en directo y disfrutar de las noches de verano en Fuenlabrada en compañía de familiares y amistades.
Entrada: Libre hasta completar aforo.