1. Inicio
  2. Transferencia de conocimiento entre el personal senior y el resto de trabajadores municipales

Plasmarán sus conocimientos y experiencia a través de memorias y videos alojados en una plataforma online    

Traspasar los conocimientos y la experiencia laboral del personal más senior del Ayuntamiento al resto de trabajadores y trabajadoras de más reciente incorporación, es el objetivo de una novedosa iniciativa que está poniendo en marcha el Consistorio.

“Este sistema de transferencia del conocimiento tiene como objetivo la mejora de los servicios públicos a través del aprovechamiento del conocimiento de las personas, el mayor activo que tiene una administración” explica Antonio González Moldes, concejal de Recursos Humanos. 

Personal experimentado podrán plasmar su experiencia laboral a través de memorias escritas o videos que serán subidos y alojados en una plataforma virtual a la que podrán acceder el resto de personal del Ayuntamiento. 

Los y las participantes lo harán de forma voluntaria en cumplimiento del objetivo de mejora de los servicios públicos y como herramienta para ofrecer un servicio más eficiente y más moderno.

Declaraciones del concejal de Gestión de las Personas Antonio González

CATEGORÍA

Servicios al ciudadano