Teatro circo música 2552023
Habrá tributo a la legendaria banda ‘Héroes del silencio’ en la Casa de la Música y Muestra de Flamenco Aficionado
Este fin de semana llega al escenario del Tomás y Valiente un espectáculo teatral multimedia ‘Volar es humano, aterrizar es divino’, una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor.
Enrique Piñeyro protagoniza esta puesta en escena que recrea la cabina de un Boeing con el objetivo, primero, de hacer reír al público y segundo, si es posible, que pierdan el miedo a volar. El sábado 27, a las 20 horas.
Las citas culturales comienzan mañana con la III Muestra de Flamenco Aficionado que se celebra el 26 y 27 en el Teatro Aitana Sánchez Gijón. En la primera jornada Juan Carlos Avecilla presenta el espectáculo ‘Aflamenkao’ y el sábado la Asociación Al Compás representa ‘Lorca Flamenco’.
El viernes, a partir de las 19 horas, en la plaza de la Constitución, una nueva edición del programa Súbete a mi tren con ‘El espantapájaros Fantasma’. Teatro de calle para el público familiar.
La música no puede faltar en la agenda cultural y en esta ocasión actúan en la Casa de la Música León Impala y Lost Tapes. A las 20 horas el viernes 26.
El deporte es protagonista de la jornada del sábado. En el polideportivo El Arroyo a las 12 horas tendrá lugar el XI Trofeo Nacional de Patinaje Ciudad de Fuenlabrada y a partir de las 16.30 horas competición de natación de clubes, escuelas y asociaciones en las piscinas Fermín Cacho.
Por la noche, a las 22 horas, tributo al grupo Héroes del Silencio a cargo de la banda ‘Para siempre’, con los principales temas de la legendaria banda de rock. En la Casa de la Música.
El domingo 28, a partir de las 9 horas se celebran las IV Olimpiadas Menteazul en el polideportivo Fermín Cacho, para ayudar al desarrollo integral de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
Por la tarde circo en el Teatro Tomás y Valiente, con el espectáculo ‘Aloló’, equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia. A las 18 horas a cargo del Circo Psikario.
Y para finalizar la programación del fin de semana, Teatro Hecho Aquí. La compañía Mímesis pone en escena ¿Y si…? En la sala Josep Carreras, a las 19 horas. Creatividad en la representación de un clásico griego.