Tarjeta de Armas de Aire Comprimido
Tarjeta de armas de aire comprimido
Requisitos tramitación tarjetas armas 4ª categoría, tipos A y B
Toda solicitud de Tarjeta de Armas de la 4ª categoría deberá presentarse mediante INSTANCIA GENERAL ante el Registro del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Requisitos
- Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.
- Estar empadronado en el Municipio de Fuenlabrada.
Documentación a presentar
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Si se trata de persona física:
- Informe actitudes psicofísicas para armas, emitido por centro autorizado.
- Documento oficial de identidad.
- Factura Legal de compra (no es válido ticket compra), donde se especifique: marca, modelo, calibre y número original de serie troquelado. (Si el arma careciera de número original de serie se debe presentar: documento acreditativo de homologación del arma, mediante su troquelado, emitido por Armerías Autorizadas).
- Documento de consentimiento a Policía Local de Fuenlabrada para la consulta y petición de antecedentes Penales.
- Documento acreditativo del pago de Tasas en OTAF (Oficina Tributaria Ayuntamiento Fuenlabrada)
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Si se trata de persona jurídica:
- La misma documentación que es requerida para persona física: punto 1 (esta documentación debe coincidir con el representante legal de la sociedad).
- Documento que acredite que el solicitante sea el representante legal de la Sociedad. (Escritura de constitución sociedad, donde se haga constar la representación).
- Documento que acredita figurar inscrita la sociedad empadronada en el Municipio de Fuenlabrada.
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Renovaciones de Tarjetas de Armas: Requisitos especificados anteriormente para Altas: Puntos: (1), (2)
(A la recepción de la nueva Tarjeta de Armas, debe entregar la Tarjeta objeto de la renovación).
Menores (entre 14 y 18 años): presentar autorización firmada del padre, madre, tutor/a o representante legal del/la menor, acompañada de: original o fotocopia del documento nacional de identidad.
No poseer factura Arma, o imposibilidad de conseguir copia: presentar declaración jurada relacionando el Arma.
Armas que no posean número de serie: documento homologación del Armas mediante troquelado, emitido por Armerías Autorizadas
Transferencia de Armas: presentar escrito de Transferencia firmado por titular del Arma junto: con la entrega del original de su Tarjeta de Armas, y original o fotocopia del documento oficial de identidad, de la persona a quien se transfiere. (Especificación de motivo: Venta, Donación, o Cesión)
Baja de Armas: mediante instancia general presentada en Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada con: entrega del original de la Tarjeta de Armas correspondiente, e indicando motivo de la Baja.
Una vez aprobada la concesión de la Tarjeta de Armas solicitada, se comunicará al interesado por el método seleccionado en la instancia general para que retire la misma en el Departamento de Policía Local de Fuenlabrada.