1. Inicio
  2. Sistema Registro Cl@ve

Sistema Registro Cl@ve

Otros servicios Otros servicios

Objeto y descripción:

Cl@ve, es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para toda la Administración General del Estado que permitirá al ciudadano relacionarse electrónicamente con los servicios públicos a través de una plataforma común de identificación y autenticación mediante la utilización de claves concertadas previo registro como usuario de la misma.

Una vez registrado en Cl@ve, el ciudadano tendrá acceso a los sistemas de identificación, autenticación y a la realización de trámites de forma telemática con los servicios públicos de la Administración Estatal, Autonómica y Local.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada en su Servicio de Atención Ciudadana, ofrece el acceso a la realización de los siguientes trámites relacionados con el Sistema Cl@ve:

  • Alta y modificación de datos (correo electrónico y teléfono).
  • Subida de nivel de seguridad.
  • Reactivación de código.
  • Renuncia al Sistema Cl@ve.
  • Renovación del certificado.

Dónde tramitar y horarios de atención:

Presencial: con cita previa en las oficinas:

  • Casa Consistorial - Pza. Constitución, 1 (L-V: 8.30 a 19.00 horas).

    **Durante los periodos de Semana Santa (del 25 al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive), de verano (del 1 de julio al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive) y de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive), el horario será de lunes a viernes de 8.30 h 14.00 h.

  • Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores - Pza. Artes, 1 (L-J: 8.30 a 19.00 horas. V: 8.30 a 14.00 horas)

    **Durante los periodos de Semana Santa (del 25 al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive), de verano (del 1 de julio al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive) y de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive), el horario será de lunes a viernes de 8.30 h 14.00 h.

  • Junta de Distrito El Vivero-Hospital-Universidad - Avda. Hospital, 2 esq. C/ Galenos (M y V: 8.30 a 19.00 horas. L, X y J: 8.30 a 14.00 horas).

    **Durante los periodos de Semana Santa (del 25 al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive), de verano (del 1 de julio al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive) y de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive), el horario será de lunes a viernes de 8.30 h 14.00 h.

  • Junta de Distrito Parque Miraflores - Urb. Parque Miraflores, 63 posterior 1ª planta (J: 8.30 a 14.00 horas).

    **Durante los periodos de Semana Santa (del 25 al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive), de verano (del 1 de julio al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive) y de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive), esta oficina permanecerá cerrada.

  • Junta de Distrito La Avanzada-La Cueva - C/ Habana, 35 (L y J: 12.00 a 19.00 horas).

    **Durante los periodos de Semana Santa (del 25 al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive), de verano (del 1 de julio al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive) y de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive), esta oficina permanecerá cerrada.

  • Junta de Distrito Centro- El Arroyo-La Fuente - C/ Ilustración, 4 (L y X: 12.00 a 19.00 horas).

    **Durante los periodos de Semana Santa (del 25 al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive), de verano (del 1 de julio al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive) y de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive), esta oficina permanecerá cerrada.

  • Junta de Distrito El Naranjo-La Serna - C/ Gijón c/v C/ Oviedo (M y V: 12:00 a 19:00 horas).

    **Durante los periodos de Semana Santa (del 25 al 27 de marzo de 2024, ambos inclusive), de verano (del 1 de julio al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive) y de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025, ambos inclusive), esta oficina permanecerá cerrada.

Documentación para la identificación:

MAYORES DE EDAD

  • Si es ciudadano español: DNI en vigor.
  • Si es ciudadano extranjero: NIE/TIE y documentación que acredite su identidad expedida por el país de origen.
  • Teléfono móvil.
  • Correo electrónico.

MENORES DE EDAD

Cuando se tramite la Cl@ve de un menor de edad, deberán acudir en persona tanto el menor como el padre, madre o tutor firmante de la solicitud, y se deberá aportar:

  • Documento de identidad del padre, madre o tutor legal.
  • Documento que justifique la patria potestad: libro de familia, resolución judicial...
  • DNI en vigor del menor o documentación legalmente establecida en caso de ser extranjero.

Más información:

  • Imprescindible la presencia física, tanto si es mayor o menor d eedad, de la persona que vaya a registrarse.
  • No se permite el registro de más de un ciudadano con el mismo número de teléfono móvil.
  • La operadora de telefonía debe prestar sus servicios en España.
  • Para más información consulte en clave.gob.es
**Una vez revisada toda esta información sobre su trámite a realizar, puede solicitar su cita pinchando aquí