1. Inicio
  2. Registro Municipal de Entidades Ciudadanas - Actualización de Junta Directiva y Comunicaciones

Registro Municipal de Entidades Ciudadanas - Actualización de Junta Directiva y Comunicaciones

Asociacionismo Asociacionismo

Para una correcta gestión del Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, cualquier alteración en los datos inscribibles deberá comunicarse al Registro en el plazo de 1 mes desde que se produzca. 

Actualización de Junta Directiva y Comunicaciones

Para la actualización de junta directiva de una entidad será necesario presentar los siguientes documentos:

  • Solicitud de comunicación de renovación Junta Directiva y Comunicaciones (firmado por Presidente/a).
  • DNI Presidente/a, en caso de no renovación del anterior.
  • Anexo 1: certificado Junta Directiva, número de socios y, en su caso, designación representante en Fuenlabrada (firmado por Secretario/a).
  • Anexo 2: datos a publicar en el portal web (incluir únicamente si se van a modificar los datos existentes, firmado por Presidente/a)

Las personas jurídicas deberán relacionarse electronicamente con las AAPP. La presentación de solicitudes sólo puede hacerse por medios electrónicos, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada.