1. Inicio
  2. Fuenlabrada estrena nueva web municipal

Con un diseño más intuitivo que facilita el acceso a la información municipal y a la realización de trámites 


El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha estrenado una nueva página web municipal www.ayto-fuenlabrada.es con un nuevo diseño que facilita a la ciudadanía el acceso a la información generada por el Ayuntamiento así como la realización de trámites con su administración local. 

Se trata de una renovada página más accesible, intuitiva, eficaz y atractiva desde la cual se accede fácilmente a los servicios municipales. 

Su diseño está adaptado a cualquier tipo de dispositivo ya sea tableta, smartphone u ordenadores.

“Esta nueva web está centrada en los vecinos y las vecinas y debe ser una nueva herramienta que facilite a la ciudadanía su día a día en lo que a la realización de trámites y gestiones con su Ayuntamiento se refiere, así como a la comunicación con él” apunta el alcalde Javier Ayala

La home ofrece un menú sencillo y rápido desde el que se accede de forma mucho más efectiva a toda la información disponible. Incluye información de interés actualizada, noticias, agenda, trámites, contacto con la administración o cifras municipales.

El apartado ‘Gobierno Abierto’ está diseñado como un canal de participación y escucha ciudadana. En ‘Transparencia’  los vecinos y vecinas encontrarán cifras y datos como ordenanzas y presupuestos. Desde ‘Tramites y Servicios’ se accede a gestiones como el Padrón o licencias.  ‘Sede electrónica’ ofrece acceso a expedientes administrativos y gestiones online como pago de impuestos, entre otros. 

También se puede solicitar cita previa de manera telemática y acceder al callejero, estadísticas, teléfonos y contactos y la historia de la ciudad. 

El nuevo portal da acceso al resto de webs del Ayuntamiento desde la misma página, siendo más fácil y rápida la navegación.
 

CATEGORÍA

Servicios al ciudadano