1. Inicio
  2. Matrimonios civiles

Matrimonios civiles

Otros servicios Otros servicios

Para poder celebrar un matrimonio civil debe tramitar previamente un expediente de matrimonio en el Registro Civil. Con el fin de obtener toda la información necesaria para la tramitación de dicho expediente, ha de dirigirse a los Juzgados ubicados en la calle Rumanía, 2 (Registro Civil), correo electrónico: registrocivil.fuenlabrada@justicia.es

Si desea realizar su matrimonio en nuestro Ayuntamiento, para fijar la fecha de la boda tiene que pedir cita previa a través de la web seleccionando el departamento: MATRIMONIOS CIVILES, día y hora de la visita e introduciendo sus datos personales.

Días en que se celebran las ceremonias: viernes y sábados en horario de mañana, todos los meses del año.

Documentación necesaria para poder celebrar el matrimonio:

  • Certificado de Capacidad Matrimonial expedido por el Registro Civil una vez tramitado y resuelto el expediente
  • Fotocopia del documento identificativo de los contrayentes y de los testigos (DNI, NIE, pasaporte, permiso de residencia, etc.)

Las dos personas que actúan de testigos de la ceremonia han de reunir una única condición: ser mayores de edad.

Para más información sobre los matrimonios civiles en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, pueden dirigirse al teléfono 91 649 70 11 o escribir un correo a gabinete.alcaldia@ayto-fuenlabrada.es.