1. Inicio
  2. El espectáculo musical ‘El patio de mi casa’ del grupo Pica-Pica protagonista de la agenda del fin de semana

Habrá además Tardebuena, villancicos flamencos, talleres infantiles y discoteca para los y las peques

Las cenas y comidas navideñas o el encuentro con familiares, amigos y amigas son los eventos principales del fin de semana. Pero estos vienen aderezados con citas tan interesantes como el espectáculo musical de Pica-Pica, la navidad flamenca o la Tardebuena.

Esta tarde el grupo infantil Pica-Pica presenta el espectáculo ‘El patio de mi casa’. Una divertida cita para toda la familia que incluye canciones, juegos, humor y muchas historietas. En la plaza de la Constitución a las 18 horas.

El Teatro Aitana Sánchez Gijón acoge a partir de las 19 horas ‘Navidad Flamenca’, un recital de villancicos, tanguillos o bulerías adaptados a los más populares villancicos flamencos.

En la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad habrá talleres infantiles de decoración navideña y lego a partir de las 17 horas y para amantes del mundo de la comunicación ‘Especial Navidad. Menudo Castillo’, un taller de radio en el que los y las pequeñas participantes hablarán de teatro, literatura, actualidad en medio de un ambiente festivo.

Mañana 24 día de Nochebuena, en nuestras calles y plazas a partir de las 13 horas habrá grupos de amenización y charangas para alegrar la fiesta a vecinos y vecinas con la Tardebuena.

A la misma hora en la plaza de la Constitución habrá una discoteca infantil con Dj para que niños y niñas puedan bailar con personajes infantiles, entre los que no podía faltar la mascota Fuenli.

El lunes 26, para celebrar el día de San Esteban patrón de Fuenlabrada, se ha organizado en el Centro de Mayores Ramón Rubial, un homenaje a Luis Miguel, a cargo de Óscar Recio.

Y a las 18 horas tendrá lugar el espectáculo ‘Jerez canta la Navidad’, a cargo de Zambomba Flamenca.

CATEGORÍA

Cultura y Ocio