Agenda fin de semana 21-08-2026
Actividades de ocio gratuitas para este fin de semana
Seguimos disfrutando de Los Veranos en la Pollina que este fin de semana nos vuelve a abrir sus puertas, tanto esta noche como la de mañana, con propuestas musicales refrescantes en las que aliviar la canícula nocturna.
Un espacio público municipal destinado al ocio y el disfrute al aire libre, especialmente para infancia, pero que programa actividades a lo largo de todo el año destinadas tanto a jóvenes como a familias.
Ubicado en un entorno natural, combina zonas verdes, áreas de juego y espacios para actividades donde se desarrollan talleres, campamentos, cine, conciertos, fiestas, títeres y demás eventos a lo largo del año.
Esta noche, a las 22 horas, actuación de Amigos Desconocidos. Una banda fuenlabreña de pop rock formada por jóvenes músicos y músicas de Escuela de Calor que llega con un sonido fresco y canciones llenas de buen rollo.
Mañana (22:00) le toca el turno a Jarabe de Pau, una banda tributo a Jarabe de Palo con un espectáculo cuidado y de gran calidad, respetando la esencia y el legado musical
de sus canciones más inolvidables.
Y para el público infantil, cine de verano y teatro. También en la Pollina, (edición Familiar) el domingo a las 20:00, podremos ver la obra Alicia y Garabato: la Maleta. Alicia nos recibe en su habitación justo en el momento de hacer su maleta para salir de viaje.
Y el sábado a las 20:00 en la calle Ilustración, cine de verano con la película ‘Anzu, el gato fantasma’ ,recomendada para niños y niñas a partir de 7 años.
Actividades todas ellas gratuitas.