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  2. El Ayuntamiento amplía a los centros de mayores el Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65

Son ya 10 los puntos de atención especializada con el objetivo de ayudarles en la realización de trámites    


El Ayuntamiento de Fuenlabrada amplía a los tres centros de mayores el Servicio de Atención Ciudadana  ventanilla +65 con el objetivo de acercar y facilitar a las personas mayores los trámites  y consultas a la administración. 

Con estos son ya 10 los puntos de atención especializada existentes en la ciudad. Los centros municipales de personas mayores: Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca   se suman así a los que ya funcionaban en el Ayuntamiento y en cada una de las sedes de las Juntas de Distrito. 

Este nuevo servicio está diseñado específicamente para atender a los usuarios de dichos centros, así como a todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada mayores de 65. 

Estos puntos brindan asistencia especializada, ayudando a completar formularios y ofreciendo información sobre gestiones de los diversos departamentos municipales, enviar documentación a cualquier administración, hacer gestiones del padrón municipal obtener el código de clave permanente y declaraciones de fe de vida, entre otras gestiones. 

Se puede acceder a este servicio sin cita previa, y por orden de llegada, en horario de 9:00 a 14:30 los lunes en el centro de Mayores de Loranca, los martes, en Ramón Rubial y los miércoles en Ferrer y Guardia.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada también dispone de un teléfono gratuito de atención a personas mayores ‘Ventanilla +65: El 900106565 tiene como objetivo ayudar a las personas mayores de 65 años en sus gestiones. 

 

Declaraciones del alcalde Javier Ayala

  

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