Solicitud / Renovación de ocupación de vía pública
Solicitud / Renovación de ocupación de vía pública
Objeto y descripción
Solicitud/renovación de ocupaciones de vía pública.
Cómo y dónde tramitar
Con la documentación necesaria y el formulario de solicitud (Instancia General) cumplimentado, si se trata de una persona física puede optar por la presentación presencial en las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento, Pza. Constitución, 1 (Registro General) y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores (Pza. Artes s/n) o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
En caso de que se trate de una persona jurídica obligatoriamente el trámite debe realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Documentación necesaria
En todo trámite, el solicitante deberá aportar instancia general debidamente cumplimentada donde deben figurar obligatoriamente los datos del solicitante, y todos los datos relativos a la ocupación solicitada, tipo de ocupación (andamios, vallados de obra, etc.), fecha en que se quiere realizar la ocupación y horario de esta (en este punto hay que tener en cuenta que entre la fecha de solicitud y la fecha de realización de la ocupación deben existir al menos 15 días hábiles).
En los casos es los que la ocupación se realice o se utilice para la misma, algún vehículo de + 12 toneladas, se deberá aportar la matrícula del vehículo, así como el itinerario de entrada y salida del mismo hasta el punto de la ocupación.
Cualquier otro documento aportado que sirva para una mejor comprensión de la solicitud tales como planos, croquis, etc., siempre serán bienvenidos.