1. Inicio
  2. Solicitud / Renovación de ocupación de vía pública

Solicitud / Renovación de ocupación de vía pública

Seguridad ciudadana Seguridad ciudadana
Vía Pública Vía Pública
Incidencias en vía pública Incidencias en vía pública
Otros servicios Otros servicios

Objeto y descripción

Solicitud/renovación de ocupaciones de vía pública.

Cómo y dónde tramitar

Con la documentación necesaria y el formulario de solicitud (Instancia General) cumplimentado, si se trata de una persona física puede optar por la presentación presencial en las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento, Pza. Constitución, 1 (Registro General) y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores (Pza. Artes s/n) o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

En caso de que se trate de una persona jurídica obligatoriamente el trámite debe realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Documentación necesaria

En todo trámite, el solicitante deberá aportar instancia general debidamente cumplimentada donde deben figurar obligatoriamente los datos del solicitante, y todos los datos relativos a la ocupación solicitada, tipo de ocupación (andamios, vallados de obra, etc.), fecha en que se quiere realizar la ocupación y horario de esta (en este punto hay que tener en cuenta que entre la fecha de solicitud y la fecha de realización de la ocupación deben existir al menos 15 días hábiles).

En los casos es los que la ocupación se realice o se utilice para la misma, algún vehículo de + 12 toneladas, se deberá aportar la matrícula del vehículo, así como el itinerario de entrada y salida del mismo hasta el punto de la ocupación.

Cualquier otro documento aportado que sirva para una mejor comprensión de la solicitud tales como planos, croquis, etc., siempre serán bienvenidos.

Documentos relacionados