1. Inicio
  2. Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?
Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?

Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?

Producciones La Otra Parte

Teatro Josep Carreras
29 marzo 2026 a las 19:00h
Precio de la entrada: 3,9€

Sinopsis

Un encuentro casual en un vagón de metro da inicio a la historia de esta pareja que, de manera apresurada, decide casarse apenas un mes después de conocerse. Lo que comienza como una promesa de amor se transforma pronto en un matrimonio destinado al fracaso.

Lejos de plantearse desde el drama, este fracaso conyugal se convierte en una situación extraordinariamente divertida para el público. A través de diálogos inteligentes, cercanos y cargados de humor, los protagonistas recorren los recuerdos de sus relaciones pasadas y las experiencias vitales que han marcado su presente, revelando las causas de su desencuentro.

A lo largo de la obra, los actores se transforman en múltiples personajes, todos ellos con una caracterización muy especial, dando lugar a una propuesta dinámica, sorprendente y llena de ritmo. El resultado es una pieza única, divertidísima y con un delicado toque musical, que invita a reír y reflexionar sobre las relaciones de pareja.

Compañía: La Otra Parte Teatro
Autor: Adolfo Marsillach
Dirección: Fernando Atienza

Elenco

  • Mujer: Conchi del Olmo
  • Hombre: Fernando Atienza

 

Públicos adulto mayor de 16 años
Venta en taquilla y online 

Categoría

Teatro

Ubicación