Exposicion Gerbos Mad City
Exposición «Scattered Pieces» de Gerbos Mad City
El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) presenta la nueva exposición de Gerbos Mad City, artista madrileño reconocido por su trayectoria en el arte urbano y su compromiso con la cultura underground.
Sobre el artista
Guillermo, conocido artísticamente como Gerbos Mad City, nació en Madrid y comenzó su andadura como artista callejero en 2005. Durante sus primeros años decoró persianas y paredes en la ciudad, además de viajar a otras localidades para dejar su huella gráfica y mural.
En 2009 se trasladó a Londres, donde continuó desarrollando su trabajo tanto en paredes como en lienzos durante tres años. Tras esta etapa, siguió viajando por Europa y los Balcanes, participando en eventos artísticos y proyectos de muralismo colaborativo con asociaciones y comunidades locales. Su objetivo siempre ha sido crear en colectivo, fomentar la cultura urbana y promover la autosostenibilidad creativa.
Formado como pintor, dibujante, diseñador y escenógrafo, Gerbos Mad City desarrolla esculturas, escenografías, murales, pinturas e incluso tatuajes, utilizando una amplia variedad de recursos adaptados a todo tipo de superficies, espacios y temáticas.
Una parte fundamental de su filosofía creativa está ligada al reciclaje: casi toda su obra personal está realizada con materiales reutilizados, en sintonía con las corrientes del Trash Art, que concibe no solo como una forma de arte, sino como un verdadero estilo de vida.
Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h y de 17 a 21 h