Instituto Municipal de Vivienda
El Instituto Municipal de la Vivienda de Fuenlabrada (IMVF) es una empresa pública creada en el año 2006 con motivo del desarrollo del Plan de Vivienda 2006-2010. Se constituye como una sociedad de capital público para desarrollar la competencia municipal en materia de vivienda, rehabilitación y gestión de los servicios relacionados. El IMVF se convierte en un instrumento publico fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la vivienda pública. Se trata de una garantía de gestión del suelo y de la oferta de vivienda, eficiente, abierta y transparente. Además, el IMVF tiene encomendado llevar a cabo los trabajos de Rehabilitación, Renovación y Regeneración Urbana, gestión de Informes de Evaluación de Edificios y Certificados de Eficiencia Energética. Así como prestar asesoramiento técnico en materia de rehabilitación y alquiler.

En el Consejo de Administración del IMVF están representados el Gobierno Municipal, los grupos políticos municipales y los agentes sociales, garantía de pluralidad y transparencia.
¿Qué gestiona el IMVF?
Desde el IMVF se gestionan los siguientes servicios:
- Gestión áreas de regeneración urbana (ARRU)
- Gestión instalación de ascensores
- Gestión del registro de informes de evaluación de edificios (IEE)
- Asesoramiento en materia de rehabilitación y alquiler.
Datos de contacto
- Dirección: Calle Norte 11 , 28944 Fuenlabrada
- Teléfono: 916 491 430 / 916 491 715
- Correo electrónico: info.imv@ayto-fuenlabrada.es
Horario
- De lunes a jueves de 09:00 h a 18:00 h
- Viernes de 09:00h a 15:00 h
Horario de verano: del 1 de julio al 15 de septiembre
- De lunes a viernes de 09:00 h a 15:00 h