Registro de Animales Domésticos (Hoja Censal)
Registro de Animales Domésticos (Hoja Censal)
Objeto y descripción
Inscribir en el Registro Municipal los animales domésticos residentes en el municipio.
Dónde tramitar
Por correo postal: dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Pz. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada).
Presencial: en las oficinas de Atención Ciudadana (Pz. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada) y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores (Pz. Artes, s/n, 28942 Fuenlabrada) o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Documentación necesaria
-
Impreso (pdf) cumplimentado.
-
Fotocopia de la hoja de la cartilla veterinaria donde aparece el n.º de microchip.
**El titular deberá comunicar la venta, pérdida o muerte del animal mediante Instancia General.
Marco legal del trámite:
1.º Ley 50/1999, de 23 de diciembre. BOE núm. 307 de 24 diciembre 1999.
2.º Real Decreto 30/2003, de 13 de marzo. BOE núm. 74 de 27 marzo 2002.
3.º Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.º Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.