El Centro Municipal La Pollina reune los eventos del fin de semana en Fuenlabrada 31-07-2026
Con la Edición Noche y la Familiar de ‘Los Veranos en La Pollina’
Dentro de la programación de ‘Los Veranos en La Pollina’, este fin de semana disfrutaremos de dos conciertos en su Edición Noche, mientras que los títeres serán los protagonistas de la Edición Familiar.
La música llenará de buenas vibraciones la noche de hoy viernes el Centro Municipal de La Pollina. A las 22:00 h actuará el grupo fuenlabreño Saeta de Agua, que nos traen una propuesta musical que combina pop y pop-rock en un directo lleno de fuerza y talento.
El sábado 1 de agosto, también a las 22:00 h llega una propuesta llena de energía para dar la bienvenida al nuevo mes. Gansos Rosas ofrecerá un tributo de la mítica banda Guns N’ Roses en un concierto cargado de guitarras, energía y hard rock en el que repasarán sus temas más conocidos.
Gansos Rosas está considerada como una de las mejores bandas tributo de Europa y además celebra su 20 aniversario, por lo que el concierto en Fuenlabrada será muy especial.
Y el domingo 2 de agosto la Edición Familiar de ‘Los Veranos en La Pollina’ nos trae una historia llena de fantasía y humor con la que descubriremos qué sucede con los dientes que desaparecen debajo de la almohada. El espectáculo de títeres ‘El Hada de los Dientes. La Ratoncita Mágica’ hará disfrutar a toda la familia, a partir de las 20:00 h.
Todos estos espectáculos tienen acceso libre hasta completar el aforo.
Se pueden consultar las actividades de ocio y cultura en la página de Eventos de la web municipal.