Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada



FUENBECAS 2021-2022


  



Resultado provisional (a falta de comprobar la escolarización de los alumnos en los centros educativos de Fuenlabrada, los alumnos que estudian fuera del municipio siempre deben entregar el certificado de escolarización, si no es ahora en septiembre/octubre)


RECLAMACIONES (DESDE EL 29 DE JUNIO AL 12 DE JULIO INCLUSIVE)

-En caso de tener que realizar una reclamación, pueden hacerlo de una de las siguientes formas:

RECLAMACIÓN ONLINE (PREFERENTEMENTE)

Para realizar la reclamación online pueden entrar en la aplicación web que les facilitamos, cumplimentar un formulario por cada alumno para el que quieran hacer alegaciones y adjuntar los documentos que se precisen para completar la beca.

- Deberán consignar su código AFUBEC 2021 que tienen en su solicitud de Fuenbeca 2021 y que además enviaremos en estos días a través de un sms

- Los documentos deben estar en formato pdf o jpg y deberán haberse realizado sobre los originales, no sobre copias (es decir, si adjunta una imagen de un DNI, por ejemplo, debe ser de un DNI original, no de una fotocopia).

Al terminar de cumplimentar la solicitud, se generará un pdf en el que podrá comprobar los documentos adjuntos.





RECLAMACIÓN PRESENCIAL


Para realizar la reclamación de manera presencial será necesario que solicite cita previa en el siguiente enlace:




y aportar originales y copias de toda la documentación que desee entregar, además de cumplimentar dos hojas de reclamaciones que le facilitaremos o que puede descargarse en el siguiente enlace:





NOTA: Rogamos que acudan a la cita previa de manera puntual y sin acompañantes. Si usted es el/la solicitante de la beca, deberá presentar su DNI NIE PASAPORTE original para autentificarse,

En caso de que sea cualquier otra persona que actúe en su nombre, el representante deberá llevar una autorización firmada por el solicitante (puede descargarse el modelo en el siguiente enlace




y una fotocopia del DNI del mismo y deberá presentar su propio DNI para autentificarse como autorizado.


Para entregar la reclamación de manera presencial puede hacerlo en los siguientes lugares: 

-Centro Ferrer i Guardia en horario de 8:30 a 14:30 horas (CITA PREVIA ENLACE ARRIBA)

- Ventanillas de Registro General del Ayuntamiento, Junta de Distrito de Loranca y Junta de Distrito de Vivero 

En las oficinas de ventanilla única en caso de encontrarse fuera del Municipio de Fuenlabrada


La documentación que debe presentar en cada caso según la causa de exclusión que aparece en el listado, puede consultarla en el siguiente documento:


-





Consulta toda la información y la documentación (si eres nuevo solicitante o debes adjuntar documentación) en las BASES COMPLETAS:


Teléfonos de contacto 91 649 70 00 Extensiones: 4351/4352/4215/4217/4219

 



 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata