ENLACE SORTEO NUEVOS ALUMNOS
https://www.youtube.com/watch?v=-3X6dlPDVEk
INSTRUCCIONES:
SE REALIZARÁ UN SORTEO EN LA PÁG.: https://echaloasuerte.com/letter, EL DÍA 10/06/2022.
FORMA EN LA QUE SE HACE EL SORTEO: Se pedirán 2 letras aleatorias en el programa. Con las 2 letras, en orden creciente, (de la a hacia la z), se comenzará el orden del llamamiento. Las 2 letras se referirán a las dos primeras letras del primer apellido.
PROCEDIMIENTO DE LOS LLAMAMIENTOS: Se citará a los alumnos/as por orden de sorteo, con fecha y hora para hacer la inscripción en la secretaría de la Escuela de Música. Dicha información estará en la página web https://www.ayto-fuenlabrada.es/index... (secretaría) y se enviará un email a los candidatos/as con dicho turno. Se llamará al alumno por orden de sorteo, con un máximo de tres veces, si no está se pasará al siguiente de la lista, perdiendo su turno de elección. Después de terminar la matriculación, si hubiera plazas disponibles, haremos un segundo llamamiento a los interesados que no hubieran acudido en su turno.
EL DÍA DE LA MATRICULACIÓN DEBEN VENIR CON LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA APLICAR LOS DESCUENTOS, Y SABER LA DISPONIBILIDAD HORARIA DEL ALUMNO/A PARA NO RETRASAR LAS MATRICULACIONES
SOLICITUD MATRÍCULA EN AGRUPACIONES EMM CURSO 2022-23
SOLICITUD CAMBIO HORARIOS curso 22/23
Plazo: del 1 al 8 de septiembre de 2022
Rellenar un formulario para cada asignatura que se quiera pedir cambio.
Las peticiones que se hagan fuera de este plazo y de esta forma, no serán atendidas
No se solicita por teléfono ni por correo electrónico; únicamente por medio de este formulario.
SOLICITUD BAJA EN LA ESCUELA DE MÚSICA 22/23
Para solicitar la baja en la Escuela de Música hay que rellenar el formulario disponible en el siguiente link: