Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Estás en:

Buscador general

Música on

Programa de difusión de la Música de la EMM Dionisio Aguado

Teatro Tomás y Valiente (Calle Leganés, 51)

Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada en taquilla el mismo día del espectáculo, desde una hora antes.


Música ON: I Recital de antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado
Miércoles, 27 de Octubre
Lugar: Teatro Tomás y Valiente
Hora: 19.00 h.

Entrada libre hasta completar aforo previa retirada de entrada en taquilla el mismo día del espectáculo, desde una hora antes.


Antiguos alumnos de la Escuela, con trayectoria profesional, ofrecerán un recital dedicado a los alumnos y alumnas de la propia escuela.
La Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada lleva 40 años de andadura. Por ella han pasado muchos alumnos interesados en la música y algunos de ellos han decidido dedicarse profesionalmente a este hermoso sector cultural. Con este concierto pretendemos dar a conocer a estos alumnos a las nuevas generaciones para inspirarlas a seguir su camino, atraer a quienes compartieron aula con ellos, y disfrutar del reencuentro de estas grandes figuras con su escuela. En definitiva, hacer de esta escuela una gran familia de la música.


Música ON: Concierto en honor a Santa Cecilia. Banda de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado
Viernes, 19 de Noviembre
Lugar: Teatro Tomás y Valiente
Hora: 19.00 h.

Entrada libre hasta completar aforo previa retirada de entrada en taquilla el mismo día del espectáculo, desde una hora antes.


Como ya es tradicional, la Banda de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada ofrecerá un variado concierto para celebrar a su patrona.
Cecilia influyó en grandes obras y autores de la música clásica, como Henry Purceli, quien compuso la pieza principal, para el primer festival anual de Santa Cecilia; Händel, también compuso por encargo de la Sociedad Musical de Londres una oda para celebrar este día, incluso Benjamin Britten, escribió un Himno a Santa Cecilia inspirado en un poema del mismo nombre escrito por Wystan Hugh Auden.

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata