Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Estás en:

Buscador general

Campaña de Verano 2022

Campaña de  Verano 2022- Acceso al formularios

El plazo de preinscripción a Fuenlicolonias de Verano y Coles para Jugar finalizó el pasado 23 de mayo.

A partir de las 9:00 horas del 5 de junio se podrán solicitar vacantes a través del formulario que encontrará en esta misma página.

SOLO SE ACEPTARÁ UNA ÚNICA INSCRIPCIÓN, solicitando en el formulario los turnos que desea, en caso de recibir dos o más inscripciones del mismo participante, se anularán todas ellas

Estas plazas vacantes, se regirán por el orden de solicitud, una vez realizada la solicitud de vacante, si se obtuviera plaza, se comunicará a través de SMS, debiendo confirmar la aceptación de dicha plaza, a través del formulario facilitado en ese mismo SMS.

La aceptación de la plaza se deberá hacer en las 12 horas siguientes a la recepción del sms, en caso de no hacerlo, se entenderá que no se acepta y se asignará la plaza a otra petición de vacante.

Confirmada la plaza, por parte del/la participante, se le enviará mediante correo electrónico la información para realizar la formalización de la plaza.

Si tuviera problemas, no recibe el correo con su solicitud o tiene dudas, escriba un correo a info@fuenlisclub.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata