Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Estás en:

Buscador general

Campaña de Verano 2022

Campaña de  Verano 2022 - Introducción

El plazo de inscripción a Fuenlicolonias de verano y coles para jugar ha finalizado.

A partir de las 09:00 horas del 5 de junio se podrán solicitar vacantes a través de un nuevo formulario.

Debe realizar su solicitud con todos los turnos donde desee plaza, en caso de realizar más de una solicitud se anularán todas.

Si tuviera problemas, no recibe el correo con su solicitud o tiene dudas, escriba un correo a info@fuenlisclub.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha una amplia oferta de actividades para este verano, que contarán con medidas de higiene y prevención, adecuándose a la normativa vigente, en el momento previsto de su ejecución.


El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del área de Ciudad Viva, ofrece una amplia oferta con actividades a las familias, para conciliar la vida laboral y familiar, donde niños y niñas y adolescentes, disfrutarán de actividades deportivas, educativas, de ocio y espacios para jugar.

Bajo el lema "Fuenlabrada, fuente de amistad",  el programa de actividades de verano está dedicado a la relación intergeneracional que se establece entre la infancia y la adolescencia con sus mayores, un espacio donde se comparten valores como la solidaridad, el amor mutuo y el intercambio de conocimientos y vivencias.

La oferta de Campaña de Verano 2022 está compuesta por:

- Fuenlicolonias de verano con el objetivo de apoyar a las familias de Fuenlabrada en la conciliación laboral y familiar, se desarrollarán durante todo el verano.
Para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en 1º de Infantil durante el curso 2021/2022). Con diferentes turnos del 27 de junio al 7 de septiembre (fecha sujeta a modificación una vez se publique el calendario escolar del curso 2022/2023).

- Fuenlicolonia Verde "La Pollina"  para niños y niñas de 5 a 12 años, actividad relacionada con educación mediambiental que se desarrollará en el Centro Municipal "La Pollina" del 1 al 29 de julio.

- Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales  para niños y niñas de 3 a 21 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en 1º de Infantil durante el curso 2021/2022 en un centro de educación especial).Se llevará a cabo en el CEE Juan XXIII, del 1 al 29 de julio.

- Coles para Jugar que tiene como objetivo primordial, ofrecer a los niños y las niñas la oportunidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre, poniendo en valor el derecho al juego. Para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en 1º de Infantil durante el curso 2021/2022). Se llevára a cabo en el CEIP Francisco de Goya, en turnos semanales del 27 de junio al 29 de julio, pudiendo elegir los cinco turnos ofertados.

Es conveniente consultar las normas e instrucciones de formalización de inscripción de cada una de las actividades, que se encuentran en el apartado de Documentos

- Campus Deportivo para niños y niñas en grupos de 6 a 10 años y de 11 a 14 años, ofrece la posibilidad de disfrutar practicando diferentes deportes: atletismo, tenis, rugby, bádminton, fútbol, béisbol, tiro con arco y tenis de mesa entre otros, de una manera activa y saludable durante el verano.

Anímate a pasar un verano divertido con nosotros!

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata