Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

14/01/2022

El Ayuntamiento mantiene el operativo de reparto de sal entre la ciudadanía habiendo entregado ya más de 4.000 kilos

 Durante hoy y los próximos días las temperaturas pueden bajar de los 2 grados bajo cero por lo que se recomienda precaución 

Ante la alerta por ola de frio, con temperaturas previstas para estos días de -2 grados o inferiores, el Ayuntamiento mantiene activado su Plan de heladas.

Dispone de más de 600 toneladas de sal almacenadas en varios depósitos para esparcir en lugares sombríos de la vía pública, así como en los accesos a edificios públicos, como colegios, centros de salud y equipamientos municipales entre otros para evitar accidentes y caídas de peatones.

Para este fin cuenta con una veintena de carros manuales y tres camiones con esparcidores automáticos de sal para las calzadas, además de tres cuchillas adaptadas para vehículos.

Entrega de sal a la ciudadanía

Como viene siendo habitual en esta época, se está entregando sal, previa solicitud, en la nave municipal de servicios exteriores ubicada en la calle Eduardo Torroja, 50 en el polígono Codeín, en horario de 11 a 13.30 y de 15 a 17 horas.

Este año, como novedad, además se realiza el reparto también en los puntos móviles. Una iniciativa que ha tenido una gran aceptación por parte de ellos vecinos y vecinas.

En lo que va de temporada han sido repartidos entre la ciudadanía más de 4.000 kilos.

Los puntos móviles se ubican en 14 ubicaciones a lo largo y ancho de la ciudad durante todos los días de la semana: Lunes: C/ Castilla la Vieja con C/ Cáceres y C/ Gazaperas; Martes: Parque Miraflores y C/ Suecia junto CEIP Francisco de Goya; Miércoles: C/ Avilés con C/ Oviedo y Recinto Ferial ( C/ Comunidad de Madrid con C/ Extremadura); Jueves: C/ Habana con Avenida de los Andes y Avenida del Hospital con Paseo de la Salud; Viernes: C/ Palencia con C/ Castilla La Nueva  y  C/ Leganés junto Parque Leganés; Sábado: C/ Italia con C/ Portugal y C/ Habana frente a la estación de Metrosur Parque de los Estados; Domingo: Avenida Pablo Iglesias, frente al Centro Comercial Loranca Domingo y C/ Hungría junto a la Plaza de la Constitución

Están abiertos todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero, de 9 a 13.45 horas.

Para retirar la sal se debe solicitar previamente en el correo mambiente@ayto-fuenlabrada.es o en los teléfonos 916 497 060-916 498 801.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata