Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

03/08/2021

El Ayuntamiento solicita a la Comunidad de Madrid la aprobación de dos programas de empleo para contratar a 140 desempleados de larga duración

* El consistorio invertiría 1.200.000 euros en la contratación temporal de estas personas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha solicitado a la Comunidad de Madrid la realización de dos programas de empleo que permitirían la contratación de 140 personas desempleadas del municipio. El consistorio destinaría a tal fin un presupuesto totalmente municipal de 1.200.000 euros.

Se trata, por un lado, del programa Reactivación Profesional dirigido a personas en situación de desempleo de larga duración con una edad superior a 30 años. El segundo de los proyectos, Reactivación e Inserción, está dirigido a mayores de 45 años, también en situación de desempleo prolongado.

En total son 140 puestos de trabajo en distintas ocupaciones como limpiadores de edificios, operarios de vehículo de limpieza viaria, oficiales de albañilería, pintura, cerrajería, mecánica de vehículos, fontaneros y electricistas. También, informadores, auxiliares administrativos y personal técnico de grado medio universitario.

La duración de estos contratos sería de seis meses para el programa de Reactivación Profesional y de un año para el de Reactivación e Inserción.

Las personas interesadas deben estar inscritas en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria. Los listados de las personas interesadas y que cumplan el perfil, serán remitidos al CIFE que será el encargado de realizar la selección definitiva.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata