Ir directamente al contenido principal

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Portal Ciudadano

Consulta de sanciones de tráfico

Consulta de Sanciones de Tráfico sin registro

Aquí podrá consultar si tiene Sanciones de Tráfico pendientes de pago. Solo debe introducir su DNI/CIF y la Matrícula del vehículo que desea consultar.

En la introducción de su DNI/CIF deberá tener en cuenta que:

- Su DNI/CIF deberá introducirse tal cual aparece en su tarjeta de identificación.

Las matrículas de los vehículos pueden tener los siguientes formatos. Vehículos: XX-1234-XX o X-1234-XX o XX-1234-X o X-1234-X o 1234XXX.Para Ciclomotores y vehículos especiales: X1234XX.

Si la matrícula comienza por una letra, separar las letras de los números mediante guiones, excepto en los ciclomotores y vehículos especiales donde no se utilizará guión de separación.Si la matrícula comienza por un número NO separar los números de las letras mediante guiones.

Datos de Infractor y del Vehículo

Formatos Permitidos:
NIF - 12345678D
CIF - B12345678 / N1234567F
T.Residencia - X1234567G

Le informamos que en este portal podrá realizar consultas, pagos, impresión y gestión de sus datos personales e impuestos municipales. Muchas de estas gestiones hacen necesaria la impresión de documentos en formato PDF. Estos PDF se generan de forma dinámica, lo que hace necesaria la existencia en el equipo de la versión de Adobe Reader 8.10, o superior.

Si usted tiene una versión anterior de Adobe Reader 8.10, los documentos en PDF no serán generados correctamente y se mostrará la información de manera errónea. Para evitar esto, instale la versión de Adobe Reader correcta, que se le ofrece de forma gratuita en el enlace inferior:

Descargar Acrobat Reader 8.10.

Para saber qué versión de Adobe Reader posee siga los siguientes pasos:

  • Abra el Adobe Reader haciendo doble click en su icono.
  • Diríjase al menú Ayuda opción Acerca de Adobe Reader y compruebe su versión.

Para ver correctamente los archivos PDF, necesitará la última versión de Acrobat Reader. Puede descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace.

logo W3C