Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


010 Atención ciudadana

Reclamaciones y/o sugerencias


Cartel informativo: cómo presentar una reclamación y/o sugerenciaLa Policía Local pone en funcionamiento un Sistema de Reclamaciones
y Sugerencias, para conocer la opinión de las personas usuarias de
nuestro Servicio.

Pretendemos dar un paso más para mejorar. Tu opinión sobre la Seguridad Ciudadana y la Convivencia, y sobre el funcionamiento de la Policía Local nos importa mucho. Tú nos ayudas a mejorar.

No podemos comprometernos siempre a darte una respuesta rápida, aunque esa es nuestra intención. En cualquier caso, siempre recibirás una respuesta y nunca más tarde de 30 días hábiles, después de recibir en la Policía Local tu reclamación o sugerencia.

Cómo presentar una reclamación y/o sugerencia

Personalmente:
  • Dependencias de la Policía Local
  • Departamento de atención
  • Ciudadana del Ayuntamiento
  • Servicio de asistencia a la Víctima
Teléfono:
Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Local.
Horario de 10.00 a 14.00 horas
91 649 70 92

Correo Postal
Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Local
Plaza de la Constitución nº1
Fuenlabrada 28943

Correo electrónico
policialocal@ayto-fuenlabrada.es

Dirige tu escrito a: Oficicina de Atención Ciudadana de la Policía local
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata