SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO FUNGIBLE E INVENTARIABLE PARA LAS INSTALACIONES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, DIVIDIDO EN DOS LOTES. LOTE 1: MATERIAL NO INVENTARIABLE. LOTE 2: MATERIAL INVENTARIABLE
Plazo de presentacion de ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 29 de septiembre de 2016.
Fecha de apertura de plicas (sobres B y C): A las 12:00 horas del día 04 de octubre de 2016.
Composicion de la Mesa de Contratacion:
Presidente: Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, D. Juan Carlos López del Amo.
Vocales:
Vicesecretaria-Interventora de los OOAA: D.ª Helena Matoses Córdoba
Tecnico del Servicio: D. Mario A. López Fernández
Responsable de la Unidad Tecnica Juridica de Contratacion por delegacion del Titular de la Asesoria Juridica Municipal: D. Rafael Huete Ortiz.
Secretaria: D.ª Beatriz Amor Paniagua.