Con la documentación necesaria y el impreso (pdf) cumplimentado.
Para cualquier información correspondiente al proceso de tramitación tendrán que dirigirse a la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano en horario de 11.00 a 13.00 horas (martes y jueves).
Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Pz. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada) (Previa liquidación de tasas).
Presencial: En las oficinas de atención ciudadana Pz. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores Pz. Artes, s/n, 28942 Fuenlabrada o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Previa liquidación de tasas).
Horarios para realizar el trámite:
Documentación necesaria:
Marco legal del trámite:
1º Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
2º Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.