Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ciudad· Fiestas y eventos

Matriculación antiguos alumnos/as


Matriculación curso 2020-2021



Fechas confirmadas:

Plazo de reserva de plaza: Del 4  al 12 de junio de 2020 (online, a través del enlace:

https://emm.ayto-fuenlabrada.es/inicio.html

  • Sorteo alumnos Música y Movimiento que pasan a instrumento: 16 de junio de 2020 a las 10:00 horas. Notificación del sorteo: 18:00 h mismo día.
  • Publicación  provisional de horarios: 21 de julio de 2020.
  • Reclamaciones y solicitud de cambios: del 22 al 31 de julio de 2020.
  • Presentación de acreditación de descuentos: del 22 al 31 de julio de 2020.
  • Publicación DEFINITIVA de horarios: 7 de septiembre de 2020.
  • Pago y formalización de Matrículas: del 7 al 15 de septiembre de 2020.
  • Cobro de recibos domiciliados: 16 al 22 de septiembre de 2020.


Sobre la reserva de plaza:

Plazo de  matriculación del 04 al 12 de Junio de 2020: Para matricularse en el curso 2020-2021 es obligatorio matricularse a través de la extranet de los/as alumnos/as en el enlace:

https://emm.ayto-fuenlabrada.es/inicio.html

Todos/as los/as alumnos/as se matricularán automáticamente en el curso siguiente al que estén cursando. Después se modificará si fuera necesario.
 
Los alumnos que se matricularon en la matriculación extraordinaria de enero de 2020 entrarán en 1º de instrumento y 1º de lenguaje musical (independientemente de cómo les aparezca en la hoja de reserva de plaza).

Los alumnos que pasan de Música y Movimiento II a Educación Musical con Instrumento, podrán elegir tres instrumentos en orden de preferencia, y se matricularán en primero de lenguaje musical. En el caso de que no haya tantas plazas en esa especialidad instrumental como solicitudes, se informará a los padres de los alumnos del procedimiento a seguir. ESTE CURSO NO SALDRÁN PLAZAS DE PIANO. 
 
Aquellos alumnos de cuarto curso de lenguaje musical e instrumento, que quieran realizar el curso de orientación al conservatorio (COC) es imprescindible que se matriculen en COC y esta matrícula quedará condicionada a obtener los informes favorables de sus profesores, tanto de lenguaje musical como de instrumento. 
 
Aquellos alumnos que hayan superado 4º de Lenguaje Musical, podrán optar a cursar la asignatura Armonía Moderna, composición y orquestación (dos cursos de duración). Se solicitará una tutoría con el profesor  que imparte estas asignaturas para ampliar la información.
 
Los componentes de las agrupaciones se matricularán una vez iniciado el curso a través del profesor responsable de su agrupación.

Sobre la publicación de horarios:

Se notificará a los alumnos y alumnas la forma y lugar donde se publicarán los horarios a través de SMS y correo electrónico. En caso de publicarse a través de la web, se evitará publicar datos personales. Los horarios provisionales podrán sufrir modificaciones si fuera necesario por algún cambio de normativa que afecte a la Escuela.

Aspectos importantes:

Todas/os las/os alumnas/os que dispongan de cualquier tipo de descuento deberán enviar por correo electrónico (emm@ayto-fuenlabrada.es) la acreditación de dicho descuento del 22 al 31 de julio de 2020. En caso de no acreditarlo se les pasará el recibo domiciliado sin descuento.
 
Se recomienda notificar la baja de un alumno que decida no continua en la Escuela a través del correo electrónico (
emm@ayto-fuenlabrada.es), o por teléfono en horario de Secretaría (91 492 11 22). 
 
La formación del curso 20/21 estará condicionada a posibles cambios legislativos tanto en la Comunidad de Madrid, como en el Estado, pudiéndose modificar tanto la duración como la modalidad de la formación a recibir de cada asignatura, para adaptarse a dichos cambios.



 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata