Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Instancia General - Registro General Municipal


Objeto y descripción:

El Registro General Municipal de Entradas y/o Salidas es el órgano que da fe de todos los documentos que entran o salen del Ayuntamiento, numerándolos, fechándolos e indicando la hora en que se presenta el documento, dando copia al compareciente, una vez registrado, para que tenga constancia de su entrega ; o de la salida en el caso de que sea la administración la que tenga que comunicarse con terceros. Los documentos que se presenten en el Registro General de Entrada , se hará mediante Instancia General (pdf). o con la solicitud correspondiente.

Cómo y dónde tramitar:

Presencial: En las oficinas de atención ciudadana , con la documentación necesaria y el impreso cumplimentado o mediante las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre.

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Plaza Constitución, 1, 28943 ,Fuenlabrada).


Lugares y horarios para realizar el trámite: 
 


Marco legal:

Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata