Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Certificados Urbanísticos


Objeto y descripción:
Solicitar certificados de Obras, certificados de licencias de apertura, planos,etc.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y los impresos cumplimentados.
Para cualquier información correspondiente a la tramitación tendrán que dirigirse a la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano en horario de 11.00 a 13.00 horas (martes y jueves).

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Pza.Constitución , nº1 , 28943, Fuenlabrada) (Previa liquidación de tasas).

Presencial: En las oficinas de atención ciudadana o mediante las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre. (Previa liquidación de tasas).

Lugares y horarios para realizar el trámite:

Documentación necesaria:
 


Marco legal del trámite:
Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 Ordenanza Fiscal 

  
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata