Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Licencia de cambio de uso


Objeto y descripción:

Solicitar la tramitación de una licencia de cambio de uso.

Cómo y dónde tramitar:
Con la documentación necesaria y el impreso impreso cumplimentado (pdf) 

Para cualquier información correspondiente a la tramitación tendrán que dirigirse a la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano en horario de 11.00 A 13.00 horas (martes y jueves).

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Plaza de la Constitución nº 1 28943 Fuenlabrada) (Previa liquidación de tasas)

Presencial: En las oficinas de atención ciudadana, o mediante las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre. (Previa liquidación de tasas)

Lugares y horarios para realizar el trámite

Documentación necesaria:

Marco legal del trámite:
Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento
Administrativo Común.


 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata