Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Registro de Asociaciones y Entidades


Objeto y descripción:


Es la herramienta que permite al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en el Municipio, sus fines y su representatividad, a los efectos de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo vecinal.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y el impreso (pdf) cumplimentado.

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Pza.Constitución , nº1 , 28943, Fuenlabrada).

Presencial:  En las oficinas de atención ciudadana o mediante las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Lugares y horarios para realizar el trámite:


Documentación necesaria:

Marco legal del trámite:

Ley 30/1992 de 26 noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Estatuto del Vecino
Reglamento Participación Ciudadana Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata