Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Educación


FUENBECAS: para libros de texto y material didáctico

FUENBECAS 2020/2021:

La campaña de solicitud de Fuenbecas está comprendida entre el 18 y el 29 de mayo ambos inclusive para cumplimentar y presentar solicitud on line (disponible a partir del 18 de mayo en la web www.ayto-fuenlabrada.es) para todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada cuyos hijos/as estén escolarizados en E.Infantil (3-6 años), E.Primaria, ESO, Bachillerato, E. Especial o Formación Profesional.

Este año como novedad, no es necesario entregar la solicitud presencialmente, bastará con su cumplimentación online, ya que más del 80% de las solicitudes podrán ser validadas con la documentación que aportaron en la campaña anterior y que obra en nuestros archivos municipales.

Para ello, en estos días, las familias que realizaron su fuenbeca el curso pasado, recibirán un mensaje en su móvil con un código AFUBEC (es el código electrónico de la convocatoria anterior, con 22 dígitos) del que deben disponer a la hora de hacer su nueva solicitud de fuenbeca 2020/2021 y que nos permitirá vincular su solicitud a la del curso pasado, evitando así tener que traer documentación presencialmente al Ayuntamiento.

Sólo para aquellas familias que sea imprescindible presentar documentación (excluidos de la anterior convocatoria o nuevos solicitantes), les será requerida con posterioridad en un plazo específico para ellas, cuando la situación sanitaria lo permita de forma segura, pero no en este período y serán avisadas con suficiente antelación.

Una vez finalizado el periodo de realización de la solicitud, para cualquier aclaración les facilitamos una dirección de correo: fuenbecas@ayto-fuenlabrada.es, donde les resolverán todas las dudas.

Además de contar en un TUTORIAL que encontrará pinchando en el enlace indicado más abajo a partir del lunes 18 de mayo y junto con las bases completas y el resumen de la convocatoria de fuenbecas 2020/2021. La puesta en marcha de esta convocatoria y la preparación previa ha sido realizada con gran esfuerzo municipal para poder atender a las familias de Fuenlabrada en el momento que más lo necesitan, además este año hemos subido los importes (casi triplicado) para aquellas familias cuyos hijos/as estudian Formación Profesional Superior y tienen que hacer frente a las tasas de matrículas de dichos cursos.




 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata