Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Educación

Fuenbecas para la adquisición de libros de texto y material didáctico 2017/2018- Pendientes de publicar Listados definitivos


Si has solicitado becas de libros de texto y material didáctico para el curso 2017-20178 consulta aquí:

  • Finalizado el acceso al formulario de consulta

En caso de estar, exclusivamente, Pendiente de asignación de centro educativo, en fechas próximas se abrirá un plazo para la presentación de la siguiente documentación adicional en el Registro General del Ayuntamiento o en la Junta Municipal de Distrito de Loranca:

  • Instancia general a nombre del solicitante de la Fuenbeca, indicando en el Expone: Convocatoria Fuenbecas 2017-2018. Pendiente de asignación de Centro Educativo e indicando el nombre del alumno y la documentación que se aporta.
  • Certificado del centro educativo  en el que se indique que, el alumno para el que se solicita la beca está matriculado en dicho Centro para el curso 2017-2018, o documento oficial de matrícula perfectamente legible y con el sello visible del centro educativo (no es válida la fotocopia de la matrícula).
  • En caso de no presentar la documentación el solicitante de la beca, ésta puede ser entregada por otra persona que deberá aportar una autorización firmada por el solicitante de la Fuenbeca junto con fotocopia del DNI del mismo.





 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata