Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Empresas municipales

El Ayuntamiento promoverá alrededor de 250 viviendas públicas en régimen de alquiler para jóvenes


Estarán situadas en los barrios de El Arroyo y Universidad.

16 de junio de 2008.- El Consistorio fuenlabreño construirá alrededor de 250 viviendas públicas en régimen de alquiler para jóvenes ubicadas en los barrios de El Arroyo y Universidad.

Las alrededor de 140 viviendas que se van desarrollar en el Barrio de El Arroyo irán asentadas es dos parcelas de 5.741 y 2.714 metros cuadrados respectivamente, mientras que la del Barrio de La Universidad se materializarán sobre una superficie de 7.350 metros cuadrados.

Dado que la construcción de estas viviendas se va a realizar en suelo dotacional, el Consistorio de nuestra ciudad promueve el cambio de uso de las parcelas de los dos enclaves fuenlabreños en que se construirán las viviendas en régimen de alquiler.

Estas viviendas están concebidas para que los adjudicatarios las contemplen con carácter transitorio y no como vivienda definitiva.
El alcalde Manuel Robles, destaca la importancia de esta iniciativa, ya que la construcción de estas viviendas van dirigidas a los jóvenes, uno de los sectores más sensibles y que más dificultades encuentra a la hora de acceder a una vivienda.

A renglón seguido, el primer edil fuenlabreño subraya que el poder acceder a este tipo de vivienda puede suponer una vía para que los jóvenes puedan tener un lugar donde poder vivir e independizarse aunque sea de forma transitoria hasta que su situación se lo permita y tengan la posibilidad de acceder a otras viviendas de distintas características.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata