Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Organismos autónomos

Edificio del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo  
Edificio CIFE
El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) pretende favorecer el crecimiento del empleo y de la actividad económica de nuestra ciudad.

Durante los últimos diez años, CIFE ha contribuido a mejorar el empleo, la formación y la cualificación de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y especialmente de aquellos que como los jovenes o las mujeres, se encontraban con mayores dificultades para obtener un puesto de trabajo.

Con el objeto de consolidar y ampliar la política municipal de empleo, hemos dotado al CIFE de nuevos programas de intermediación laboral, encargado de la gestión de ofertas de trabajo o el de asesoramiento técnico para la creación de nuevas iniciativas empresariales que complementan los programas de formación ocupacional y recualificación que tradicionalmente ofrecemos a las personas desempleadas del municipio.

Esta página recoge esquematicamente las actividades y servicios que presta CIFE a los/as ciudadanos/as y a las empresas de nuestro municipio.

Esperamos que sea una herramienta util que contribuya a mejorar la calidad de vida y trabajo de todos los ciudadanos y ciudadanas de Fuenlabrada.

Datos para contactar con el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo:

CIFE
Dirección: Avenida de las Provincias, 33 - 28941 Fuenlabrada
Teléfono: 91 606 25 12
Fax: 91 606 39 54
Correo electrónico: info@cife-fuenlabrada.es

Gerencia CIFE: Magdalena Lopez Herrador
Teléfono: 91 606 25 12
Fax: 91 606 39 54
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata