Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Organismos autónomos

Red de Bibliotecas Municipales



Las Bibliotecas Públicas de Fuenlabrada se estructuran como una red de equipamientos de proximidad potentes y dotadas de todos los servicios que permiten satisfacer las necesidades de los usuarios de una manera cómoda, ágil y eficaz.

Las siete bibliotecas que constituyen la red en la actualidad ofrecen los servicios de préstamo, y consulta, bebeteca, acceso a Internet, publicaciones periódicas y mediateca.

Los programas de animación a la lectura, han convertido a las bibliotecas fuenlabreñas en una referencia nacional en este sentido. Programas como los Cafés Literarios, Talleres literarios, Clubes de lectura, Encuentros con autores, Feria del Libro o las Jornadas de Bibliotecas Escolares por citar algunas de ellos, posicionan a Fuenlabrada en la vanguardia de la animación a la lectura.

La puesta a disposición de los usuarios del catálogo on-line, culmina un proceso que se inició en agosto de 2012 con la incorporación de la nueva biblioteca José Manuel Caballero Bonald y que permite ofrecer una nueva herramienta de comunicación entre la biblioteca y los lectores.  




 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata