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Ayuntamiento de Fuenlabrada

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Tu ayuntamiento· Transparencia y Acceso a la Información

Derecho de acceso a la Información Pública

Derecho de acceso a la Información Pública - Reclamaciones y Recursos

Canal de sugerencias y reclamaciones a entidad municipal responsable

Cuando la persona interesada no haya obtenido respuesta a sus demandas en materia de publicidad activa y acceso a la información municipal, o esta ha sido, a su juicio, insatisfactoria, podrá presentar queja, reclamación o sugerencia ante la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Formulación de reclamaciones y recursos por denegación total o parcial de acceso a la información

Frente a toda resolución expresa o presunta en materia de acceso a la información pública podrá interponerse, con carácter potestativo dentro del plazo de un mes, y, previo a su impugnación en vía contencioso-administrativa, reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

El procedimiento para presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno puede consultarse en la página www.consejodetransparencia.es, dentro del siguiente enlace:
http://www.consejodetransparencia.es/ct_Home/consejo/Reclamaciones/preguntas_reclamaciones.html

Así mismo, se podrá presentar recurso ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses.

 

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