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Ayuntamiento de Fuenlabrada

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Tu ayuntamiento· Transparencia y Acceso a la Información

Derecho de acceso a la Información Pública

Consulta del Estado de la Tramitación 

Corresponde a la Unidad Central de Transparencia en materia de derecho de acceso a la información:

  • Llevar un registro de solicitudes de acceso a la información
  • Resolver los procedimientos de solicitudes de acceso a la información.
  • Coordinar y supervisar el cumplimiento por los distintos servicios/unidades de sus obligaciones en materia de publicidad activa y acceso a la información pública tomando en caso de incumplimiento las acciones que correspondan.
  • Elaborar una memoria anual con el resultado de la evaluación y seguimiento del cumplimiento de las obligaciones exigidas por la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, para lo que contará con la colaboración de todos los servicios que estarán obligados a facilitar cuanta información sea necesaria sobre su área de actuación.

Plazo máximo de resolución

El plazo máximo de resolución es de 20 días laborables. Este plazo podrá ampliarse por un mes más en el caso de que el volumen o la complejidad de la información solicitada lo haga necesario, previa notificación al solicitante.

 

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Teléfono: 91 649 70 00
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