Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

18/02/2011

La Agrupación de Trompetas de la Escuela Dionisio Aguado interviene en el programa de TVE “El Club de Pizzicato”

 * Los 17 componentes de la Fuenlabrada´s Trumpets tienen entre 9 y 74 años.

La Agrupación de Trompetas de la Escuela de Música Dionisio Aguado Fuenlabrada´s Trumpets interviene mañana, sábado 19, en el programa de la 2 de TVE dedicada a los más pequeños El Club de Pizzicato, conducido entre otros por el violinista Ara Malikian.

La Fuenlabrada´s Trumpets está compuesta por 17 alumnos de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, y abarcan una franja de edad muy diversa que va desde los 9 hasta los 74 años. Los músicos pertenecen a diferentes niveles formativos y entre sus componentes hay algunos que prosiguen ahora sus estudios en el Conservatorio, aunque siguen unidos a la ciudad mediante el trabajo que desarrollan en la agrupación musical.

Esta combinación tan heterogénea hace que la formación se enriquezca por las diferencias de sus miembros, que está muy bien conjugada por su director el profesor de trompeta de la Escuela de Música, Ernesto Chuliá.

El programa que emitirá mañana la 2 de TVE fue grabado el pasado 13 de diciembre y lleva por título Doble de Trompeta. En ese gran escenario demostraron la calidad musical de Fuenlabrada, la disciplina, el trabajo y el rendimiento de cada uno de sus componente que tiene sus frutos en el concierto que podremos disfrutar a través de la pantalla, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata