Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

31/07/2020

El Consejo de la Juventud abre una asesoría en temas de formación y empleo relacionados con la crisis del Covid

 El servicio tiene como objetivo ayudar a los y las jóvenes con los problemas laborales y formativos sobrevenidos por la pandemia 

El Consejo de la Juventud de Fuenlabrada ha abierto una asesoría laboral gratuita para informar y resolver dudas y problemas a los y las jóvenes sobre asuntos relacionados con la formación y el empleo sobrevenidos por la crisis del Covid 19.

Entre otros, abordará temas de prestaciones, contratos de formación, prácticas, etc& El servicio se ofrecerá, en principio hasta el mes de noviembre, momento en el que esperamos que se hayan solventado todas las posibles dudas e incertidumbres derivadas de esta situación señala el presidente del Consejo Carlos Vadillo.

Se prestará de manera presencial en el Espacio Joven La Plaza o telemáticamente según la situación.

Para acceder a este servicio los y las jóvenes deberán enviar previamente un correo electrónico a cjfuenlabrada@gmail.com indicando el motivo de la consulta.

Esta asesoría se enmarca en el Proyecto Conecta del Consejo de la Juventud cuyo objetivo es potenciar las oportunidades laborales y formativas de este colectivo.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata