Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

29/11/2019

Una trabajadora social del Ayuntamiento reconocida por la Comunidad de Madrid

 Marisol Saelo se ocupa de la atención a mujeres víctimas de violencia de género 

Marisol Saelo, trabajadora municipal de la Casa de la Mujer ha sido una de las profesionales a las que la Comunidad de Madrid reconocía su labor en la lucha contra la violencia de género en el acto oficial conmemorativo que tuvo lugar el pasado día 25 en la Casa de Correos, sede del Gobierno Regional.

Saelo es trabajadora social del Ayuntamiento de Fuenlabrada desde hace diez años y atiende a mujeres maltratadas por violencia machista. Junto a un amplio y variado equipo de profesionales municipales, entre los y las que se encuentran psicólogas, trabajadoras sociales, policías locales, o abogadas, aplican el Plan Integral Municipal contra la violencia de Género que Fuenlabrada puso en marcha en 1999, siendo ciudad pionera en adoptar esta medida.

La fuenlabreña Marisol Saelo se ha mostrado muy agradecida y feliz de haber sido distinguida con este galardón, aunque asegura que ella solo realiza su trabajo, al igual que el resto de compañeras y compañeros que trabajamos cada día poniendo nuestro granito de arena para que porque esta lacara desaparezca de la sociedad.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de entregar los Reconocimientos de la Comunidad de Madrid contra la Violencia de Género que este año cumplen su II edición y que distinguen la labor de trabajadores sociales, psicólogos, abogados, personal sanitario y de emergencias y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata